Shawn Mendes reveló que fuma marihuana.

Shawn Mendes fuma marihuana

Shawn Mendes ama la marihuana

Esta noticia ha preocupado a muchas fans, pero algunas otras han demostrado su apoyo incondicional a Shawn.

Por:

Alexa Guerrero

Shawn Mendes es la portada de la revista Rolling Stone para su edición de diciembre de 2018. En la entrevista publicada, Shawn Mendes abordó los rumores sobre su sexualidad, su relación con Hailey Baldwin y además, reveló que fuma marihuana.

Durante la entrevista, Shawn Mendes habló acerca del uso recreativo de la marihuana, lo cual es algo normal para un chico de su edad

Me encanta la hierba. No lo tuitearía, todavía no, al menos, pero es realmente buena para mí. Cuando estoy en casa, fumo y toco la guitarra durante horas.

Pero, algunas fans se preocuparon por la noticia de que Shawn Mendes fuma marihuana, quienes comenzaron a expresar su sorpresa e incredulidad. Algunas, incluso, se sintieron decepcionadas por ello.

Cabe mencionar que el uso recreativo de la marihuana es regulado legalmente en Canadá y muchos otros lugares del mundo, por lo que Shawn no está cometiendo ningún delito ni atentando contra su salud, ya que estudios han indicado que la marihuana tiene propiedades medicinales y ayuda con enfermedades como la ansiedad, por lo que no hay duda de que Shawn Mendes la use para estos fines.

Si bien no justificamos el uso recreativo de la marihuana en lugares en donde no está regulada legalmente, Shawn Mendes está siendo completamente abierto sobre el uso recreativo que le da al cannabis, abriendo la conversación para romper algunos de los mitos que la rodean y sincerándose sobre su salud mental y todo lo que está experimentando en este momento.

Además, es bueno que una estrella de la talla de Shawn Mendes sea completamente honesto sobre sus hábitos, estemos o no de acuerdo con ellos, siempre es bueno conocer algunas cosas desde la perspectiva de alguien más.

You may also like...

La tienda es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar