Vive Latino anuncia su cartel para la edición 2019

Boletos a la venta este sábado a las 11:00 horas!

La vigésima celebración del festival incluye artistas nacionales como Caifanes, El Tri y Café Tacvba, así como internacionales del calibre de Santana, Korn y Snow Patrol, entre muchos más

Esta mañana se reveló el cartel del festival Vive Latino, que incluirá a artistas nacionales como CaifanesEl Tri Café Tacvba, así como internacionales del calibre de SantanaKorn y Snow Patrol.

Entre los artistas que se presentarán en la vigésima edición del festival, el cual se realizará el 16 y 17 de marzo del próximo año en el Foro Sol, figuran Fobia, Enrique Bunbury, Los EstrambóticosFoals, Miguel MateosXimena SariñanaLos Tres, IntocableThe 1975, IlegalesDivisión Minúscula, La Orquesta MondragónMiranda! y Juanes.

La preventa de los boletos para clientes de Citibanamex será el 8 y 9 de noviembre. La venta al público en general será el 10 de noviembre.

La edición número 20 del Vive Latino se realizará el 16 y 17 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En su 20 edición el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino tendrá la sección de El Parque para niños, la carpa Ambulante de documentales, Casa Comedy con humor de stand up, así como puestos de disqueras independientes, el Tianguis Cultural del Chopo y otras amenidades más.

Excelsior

You may also like...

La tienda es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar