PlayStation Plus: Juegos Gratis para Noviembre de 2018

La alineación de PS Plus

Yakuza Kiwami y Bulletstorm: Full Clip Edition encabezan el listado de Plus.

PlayStation ha dado a conocer los juegos PS Plus de noviembre gratis para PS4, PS3 y PS Vita. Si eres suscriptor del servicio online de PlayStation, toma nota de lo que se espera el próximo mes en las consolas de PlayStation.

En primer lugar tenemos a Bulletstorm: Full Clip Edition. ¡Disfruten la experiencia definitiva de Bulletstorm, que incluye todos los complementos existentes del juego más contenido exclusivo completamente nuevo! Jueguen como Grayson Hunt, quien se estrella en un planeta turístico abandonado donde tienen dos opciones: sobrevivir o vengarse. Este juego es divertido en su máxima expresión.

Lea: Red Dead Redemption 2, el Titan del año.

A continuación, Yakuza Kiwami. Vuelvan a presentarse al Dragon de Dojima, Kazuma Kiryu. Conviértanse en el yakuza prometido que lleva la culpa del asesinato de un jefe criminal, solo para salir de la cárcel diez años más tarde a un mundo totalmente cambiado. Este juego se ha mejorado visualmente para 4K y conserva toda la acción estilo RPG.

La alineación de PS Plus de este mes también incluye:

 

Además, un recordatorio para los fans de H1Z1, tenemos el PlayStation Plus Blueshift Pack. Este pack es perfecto para jugadores de cualquier nivel de habilidad, incluye el esquema de Blue AR-15, Pro Gamer Hoodie y el Marine Blue Offroader, todo gratis para los miembros de PS Plus. Aprovechen el pack ahora ya que esta oferta finaliza el 13 de noviembre.

¡Y eso es! ¡Nos vemos el mes que viene!

 

You may also like...

La tienda es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar