PLAYSTATION PLUS: JUEGOS OCTUBRE 2018

Ya estamos entrando en el espíritu de Halloween, y tenemos una gran alineación de juego para ustedes este mes.

Friday the 13th: The Game y Laser League encabezan la alineación de PS Plus de octubre.

Llega el mes de Octubre y con el, las fiestas de Halloween, por eso Playstation se pone acorde con el momento entregando a los juagadores de Playstation Plus el terrorífico juego basado en las películas de la saga cinematográfica de Viernes 13.

Los títulos de este mes que pueden disfrutarse en PS4, PS Vita y PS3, y que se podrán descargar desde el próximo martes día 2 de octubre.

Lista completa:

Friday the 13th: The Game (PS4)
Laser League (PS4)
Saber es Poder (PS Plus bonus – PlayLink)
Master Reboot (PS3)
The Bridge (PS3, PS4, PS Vita)
Rocketbirds 2: Evolution (PS Vita, PS4)
2064: Read Only Memories (PS Vita, PS4)
Baboon! (Exclusiva de España y Portugal)

 

Primero, tenemos Friday the 13th: The Game. Los jugadores pueden asumir el papel de un consejero adolescente o de Jason Voorhees. Como consejero adolescente, ustedes y hasta otras seis desafortunadas almas harán todo lo posible para escapar y sobrevivir mientras un asesino enmascarado va detrás de ustedes. La supervivencia depende totalmente del jugador, ya sea que se esconda de Jason o trabaje en conjunto para escapar o luchar contra Jason.

Ha sido desarrollado gracias a una campaña de financiación de Kickstarter y combina acción estándar con multijugador. El título goza de gran popularidad y una fuerte comunidad online, siendo uno de los principales éxitos en plataformas de visualización como Twitch y Youtube.

Laser League

Esta nueva experiencia multijugador es fácil de aprender e increíblemente divertida de jugar. Lo que empieza como una simple prueba de sus reflejos se convierte en una competencia estratégica con profundas tácticas de equipo. El desarrollador Roll7 (serie OlliOlli y NOT A HERO) presenta su enfoque para una competencia en el futuro cercano.

Laser League nos propone competir en un deporte extremo con una estética inspirada en Tron mientras se disparan con láseres. El juego ofrece múltiples clases de personajes y habilidades especiales para potenciar las diferentes características de los personajes. Además, en la zona de juego encontraremos mejoras adicionales que influirán directamente en la partida.

Como recordatorio, los juegos de bonificación de PlayLink y PlayStation VR también están disponibles para descargar como parte de su membresía de PS Plus.

En el juego de terror en primera persona Here They Lie de PlayStation VR*, exploren una ciudad de pesadilla habitada por criaturas extrañas y malévolas, donde los inquietantes encuentros y entornos cobran vida. Here They Lie estará disponible para los miembros de PS Plus hasta el 2 de octubre.

En Knowledge is Power, un título de PlayLink, este juego de fiesta seguramente los divertirá mientras burlan a sus oponentes con una enorme variedad de preguntas y desafíos tácticos. Asegúrense de tener un dispositivo móvil compatible y una aplicación complementaria y ¡estarán listos para jugar! Knowledge is Power estará disponible hasta el 6 de noviembre.

Finalmente, para los fans de H1Z1, tenemos el PlayStation Plus Blueshift Pack. Este paquete es perfecto para nuevos jugadores y profesionales, e incluye el esquema Blue AR-15, la sudadera Pro Gamer y el Offroader Marine Blue, todo gratis para los miembros de PS Plus.

* Se requiere el sistema PlayStation 4, PlayStation VR y la cámara PlayStation para experimentar la funcionalidad de realidad virtual.

 

 

You may also like...

La tienda es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar