Salud del Cannabis en California – Iniciativa de Información

Consumo Seguro y Responsable de Marihuana.

Salud del Cannabis en California -Iniciativa de Información.

Iniciativa de Información

Es legal para los adultos mayores de 21 años de poseer, consumir y cultivar marihuana en California. La venta de la legalización de la marihuana solo será en los lugares autorizados el 1 de enero de 2018. Las personas mayores de 18 años pueden usar marihuana si tiene una recomendación de un médico calificado o una tarjeta de identificación válida de marihuana medicinal emitida por el condado. Usar marihuana puede ser riesgoso, dependiendo de cómo se usa y qué hace después. Aquí hay información importante para evitar hacerse daño así mismo y a otros.

Manténgase seguro

  • Es ilegal conducir bajo los efectos de la marihuana y aumenta el riesgo de accidentes automovilístico.
  • El efecto de la marihuana que se fuma o que se ingiere en la forma de vapor se siente rapidamente, los productos comestibles pueden tardar entre 30 minutos de do horas en surtir efecto. Los Productos comestibles pueden tener concentraciones más altas de tetrahidrocannabinol (THC, el ingrediente activo de cannabis).Si consume demasiado
    y rápidamente, corre un mayor riesgo de intoxicación.
  • El humo de la marihuana contiene muchas de las mismas toxinas y químicos que se encuentran en el humo del tabaco y la inhalación puede aumentar su riesgo de desarrollar problemas pulmonares.
  •  Si está embarazada o lactando o planea embarazarse pronto, organizaciones destacadas de doctores recomiendan que no use marihuana.
  • Si es menor de 21 años, usar o tener marihuana en su posesión es ilegal.
  • Jóvenes que usan marihuana regularmente pueden dañar su memoria y su capacidad para aprender. También hay un mayor riesgo de depresión, ansiedad y esquizofrenia.
  • Aunque es legal en California, los empleadores tienen el derecho de prohibir el uso de la
    marihuana por sus empleados. Conozca las políticas de cannabis en su lugar de trabajo.
  • Proteja a sus mascotas. Guarde la marihuana seguramente fuera del alcance de perros, gatos y otros animales. Si cree que su mascota pudo haber ingerido marihuana, llame a su veterinario.

Lea:Beneficios médicos de la marihuana

Ambientes seguros para los niños

La marihuana afecta más fuertemente a los niños que a los adultos. Los niños tienen mayor riesgo de intoxicación por cannabis, especialmente por comestibles. Aquí hay algunas prácticas seguras que debe saber.
  • Guarde todos los productos de marihuana en un área cerrada. Asegúrese de que los niños no puedan ver o llegar a la zona cerrada. Mantenga la marihuana en el empaque de la tienda a prueba de niños.
  • Nunca use marihuana delante de los niños.  -Cuando use marihuana, asegúrese de que un

    adulto que pueda cuidar de sus hijos esté cerca-.
  • El humo de segunda mano de la marihuana contiene THC y otros químicos que pueden afectar la salud de los niños.
  • Si cree que un niño pudo haber ingerido marihuana, llame a la línea directa del Centro de
    Control de Envenenamiento al (1-800-222-1222). Si cree que un niño necesita ayuda médica inmediata, llame al 911.

Altos niveles de THC

  • La forma en que se cultivan las plantas de marihuana ha cambiado en las últimas décadas.
    Ahora, muchas plantas contienen cantidades más altas de THC. Entre más alto el contenido de THC, más fuerte los efectos sobre al cerebro y el comportamiento.
  • Nuevos métodos de uso de cannabis como toques (dabbing), vaporización y comestibles pueden resultar en el consumo de altos niveles de THC.
  • Los efectos de altas concentraciones de THC no se entienden completamente pero pueden afectar su juicio y coordinación y resultar en intoxicaciones, caul pueden resultar en accidentes automovilísticos y otras lesiones. También puede aumentar el riesgo de psicosis aguda.

Todo el mundo reacciona diferentemente

  • Usted puede reaccionar diferente al marihuana que otras personas, dependiendo de qué método usa, qué tan fuerte es el cannabis, su género y experiencia anterior con cannabis u otras drogas.
  • Empiece con menos de una sola dosis (menos de 10 mg de THC) y espere antes de usar más. -Incluso una sola dosis de THC puede afectar su capacidad para conducir, montar en bicicleta o realizar otras actividades, especialmente si es un nuevo usuario de cannabis o sólo usa de vez en cuando.

Vaporización y concentrados

Los investigadores no entienden completamente cómo afecta su salud el uso de marihuana con vaporizadores o formas concentradas como ceras y aceites. Sin embargo, sabemos que:
  • La marihuana vaporizado y concentrado puede tener mucho más THC, lo que aumenta el riesgo de intoxicación.
  • Las herramientas y las altas temperaturas usadas para vaporizar la marihuana puede exponerlo a sustancias tóxicas.

Cannabinoides sintéticos

  • Cannabinoides sintéticos (K2, especia, spike) no son realmente cannabis pero son hechos de otro tipo de planta y rociados con productos químicos producidos en un laboratorio.
  •  Cannabinoides sintéticos afectan el cerebro más poderosamente que la marihuana y pueden resultar en náusea, ansiedad, paranoia, inflamación del cerebro, convulsiones, alucinaciones, agresión, palpitaciones del corazón o dolores en el pecho.

  • Si alguien que usted conoce ha utilizado cannabinoides sintéticos y necesita ayuda, usted
    puede tomar los siguientes pasos:

-Llame al 911 inmediatamente si la persona deja de respirar, se desmaya, o tiene una convulsión. Estos síntomas pueden ser mortales y requieren atención médica inmediata.

 

You may also like...

1 Response

  1. 23 julio, 2018

    […] Lea: Salud del Cannabis en California – Iniciativa de Información […]

La tienda es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar