USO COMPASIVO DE LA MARIHUANA MEDICA CON BAJO THC PARA PACIENTES QUE CALIFIQUEN EN LA FLORIDA

 

DATOS IMPORTANTES QUE DEBE CONOCER

La marihuana medicinal es un tratamiento viable para el manejo del dolor y una alternativa de calidad a los opioides. Los pacientes con antecedentes de dolor crónico, espasmos musculares persistentes, convulsiones o diagnosticados con cáncer u otras enfermedades terminales son elegibles para recibir una receta para obtener Marihuana medicinal en la Florida.

¿Cómo trabaja la Marihuana medicinal?

Los Cannabinoides interactúan con los receptores cannabinoides naturales del cuerpo humano, que se encuentra en las membranas celulares de todo el cuerpo. Como seres humanos naturalmente tenemos receptores cannabinoides en nuestro cerebro, hígado, sistema inmunológico, pulmones y riñones. Los efectos terapéuticos de la marihuana se producen cuando un cannabioide activa un receptor de cannabinoides, mejorando una serie de condiciones médicas.

¿Quién califica para este tratamiento?

Los pacientes con cualquiera de las siguientes  condiciones pueden potencialmente calificar para la marihuana medicinal: crisis crónicas de dolor,  enfermedades terminales, espasmos musculares  crónicos severos y cáncer. En Noviembre 2016, los votantes en Florida decidieron permitir el uso de la marihuana medicinal disponible para cualquier persona que sufra de una enfermedad debilitante como dolor crónico, VIH, trastorno de estrés postraumático, glauco-ma, enfermedad de Parkinson y otros. Esta aprobación beneficiará a un espectro más amplio de pacientes.

¿Cómo puedo obtener una prescripción?

El paciente debe estar calificado para este tratamiento y debe buscar tratamiento de un médico calificado durante al menos tres meses inmediatamente antes de empezar el tratamiento de bajo contenido de THC o cannabis medicinal. El médico encargado ingresara la información del paciente en el Registro de Pacientes de Uso Compasivo. El paciente o representante legal podrá ponerse en contacto con un dispensario autorizado para llenar el pedido.

En la Florida puede encontrar la marihuana médica en las siguientes presentaciones:

  • Vaporizaciones
  • Cápsulas
  • Tinturas
  • Aceites
  • Cremas
  • Sprays

La disponibilidad de las diferentes formas de aplicación varía según el dispensario.

You may also like...

La tienda es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar