REALIZARÁN MARCHA A FAVOR DE LA LEGALIZACIÓN DE LA MARIGUANA

Ciudad Juárez.- El próximo sábado se llevará a cabo en esta frontera la marcha a favor del uso recreacional de la mariguana y en contra de la criminalización para su uso lúdico, así lo dio a conocer en conferencia de prensa Yizni Granados, integrante del movimiento Cannábico.

La convocatoria va dirigida a la comunidad que consume la planta para concentrarse en el cruce de la avenida Plutarco Elías Calles y paseo Triunfo de la República en punto de las 10 de la mañana, para partir de ahí hasta la Plaza de la Mexicanidad.

Granados indicó que uno de los objetivos de la marcha es reivindicar su derecho a la libre toma de decisiones.

En dicha marcha participarán estudiantes universitarios y ciudadanía en general, con el fin de dar a conocer los beneficios del uso o cultivo de mariguana.

Yizni Granados señaló que se sumaron a la convocatoria nacional al celebrarse el Día Internacional en Pro de la Mariguana, siendo la segunda marcha que se llevará a cabo en esta ciudad.

Otro de los objetivos de dicha marcha es pedir la legalización de esta planta, a la no criminalización de los usuarios, a favor del auto cultivo y a favor de sus usos medicinales.

Yizni Granados

You may also like...

La tienda es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar