En Suiza, la marihuana se puede comprar en el supermercado

Las noticias ciertamente causarán sensación, ya que son muchos años que hablamos sobre la legalización o no de la #Marihuana . La cadena de supermercados Lidl decidió comercializarlo como un sustituto del tabaco en sus estantes suizos. La hierba se puede comprar libremente , incluso si no es 100% pura, pero todavía contiene tabaco y cannabis en un porcentaje legalmente regular.

 El cannabis es legal en Suiza

El tipo de marihuana que puedes comprar libremente en Suiza contiene el 1% de sustancias psicoactivas que tendrían un efecto muy relajante y calmante, beneficioso para todo el cuerpo. El cannabis tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas y, en algunos casos, se administra a pacientes con enfermedades terminales graves.

Las noticias se pueden leer en el sitio web oficial de Agenpress , pero en realidad fue distribuido por la agencia de noticias Lidl, subrayando que el producto proviene exclusivamente de los laboratorios multinacionales suizos.

Las plantas de marihuana se cultivan solo en Suiza

La compañía, que tiene filiales en todo el mundo, ha señalado el hecho de que lo que en algunos estados se considera sustancias ilicitas se cultiva exclusivamente en porcentajes permitidos por la ley y en laboratorios suizos, donde las autoridades lo permitan. No se puede excluir que también fue una maniobra de publicidad y que los productos pronto terminarán desapareciendo de los estantes. Las plantas se cultivan en invernaderos especiales que utilizan la agricultura sostenible sin agregar sustancias genéticamente modificadas o aditivos químicos.

No podemos excluir un aumento en el turismo suizo, también porque los gerentes de Lidl han pensado bien en subrayar el bajo costo de las plantas de marihuana, es decir, alrededor de 17 euros. En #Suiza, la moneda oficial es el franco suizo y 3 gramos de sustancia cuestan alrededor de 20, equivalentes a 17 euros.

Esta noticia se discutirá de nuevo el conjunto sobre un tema sacado a la luz a principios de los años 60 por el partido radical que quería legalizar una sustancia que tiene propiedades inofensivas si se consume en dosis limitadas. La UE tendrá que tomar una decisión sobre un tema muy debatido, que se discutirá regularmente por una razón u otra: el El cannabis es una droga peligrosa o no? Entre otras cosas, venden productos libremente más potentes en farmacias gracias a un negocio multimillonario de compañías farmacéuticas. #2018

You may also like...

La tienda es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar