Beneficios de la marihuana terapéutica y la proliferación de las semillas.

La marihuana es una planta verde que se compone de hojas, tallos, semillas y flores. La planta se llama Cannabis sativa. Puedes comprar semillas de Marihuana online para plantarlas tu mismo o tu misma.

Esto cuestiona la legalidad en el consumo de la marihuana, pero lo cierto es que la venta de estas páginas web que se dedican a proporcionar semillas de marihuana a quien lo desee mantienen toda la legalidad que se requiere. Este tema es delicado ya que conocemos la gran controversia que hay en torno a la legalidad del consumo personal de esta planta.

Mayormente esto se debe a que está demostrado que la marihuana contiene una serie de beneficios, que no son pocos, que influyen de manera positiva al cuerpo y la mente de los seres humanos. Desde hace años se habla de su uso terapéutico, ya que está comprobado que proporciona ventajas a personas que padecen alguna enfermedad.

Para entrar en detalle, proporcionamos los principales beneficios de la marihuana terapéutica para que cualquier persona tenga la oportunidad de conocer con exactitud los efectos positivos de la marihuana.

Beneficios de la marihuana terapéutica

1.   Tiene un efecto antiemético

Muchos estudios han comprobado que el cannabis tiene un efecto antiemético, de modo que disminuye la sensación de náuseas que suelen ser consecuencia de duros tratamientos contra el cáncer como la quimioterapia o fármacos que se consumen para curar el SIDA, así como otros medicamentos contra la hepatitis. También se ha comprobado que disminuyen los frecuentes vómitos que experimentan las mujeres embarazadas, sobre todo, durante los primeros meses de gestación.

2.   Funciona como un neuroprotector

El cannabis puede tener un efecto protector y antioxidante, disminuyendo el daño cerebral en algunos trastornos como la hipoxia, el parkinson o el Alzheimer, entre otras. De manera que actúa como neuro-protector en enfermedades donde el cerebro sufre algún deterioro que es difícil de subsanar mediante medicamentos y fármacos. Este beneficio es sorprendente, principalmente porque las patologías nombradas son consideradas incurables hasta el momento.

3.     Actúa como antiespásmico

La marihuana tiene efectos positivos sobre la coordinación motora, los músculos y la actividad, pudiendo influir en la prevención y tratamiento de trastornos espásticos que afectan a la rigidez de los músculos alterando su funcionamiento habitual. La esclerosos múltiple, las lesiones de médula espinal y la enfermedad de Huntington son algunos ejemplos de enfermedades en las que el consumo de marihuana puede aportar beneficios positivos en su tratamiento y cura. La marihuana también logra influir en enfermedades que alteran el movimiento, es decir, la coordinación motora a causa de las consecuencias de fuertes medicamentos y fármacos como en el caso del Parkinson.

4.     Posee un efecto orexígeno

Uno de los efectos de consumir marihuana es una sensación inevitable de apetito después transcurrir varias horas desde su consumo. Esto es útil para personas que padecen enfermedades como anorexia y caquexia. Su consumo no solo potencia el apetito del paciente, sino que además fomenta el aumento del peso corporal.

5.     Tiene un efecto analgésico

Se ha comprobado que la marihuana actúa como analgésico, por lo que es una buena opción si queremos tratar síntomas post operatorios. Este es uno de los motivos principales por los que se conoce socialmente el uso de la marihuana en pacientes que padecen migrañas, dismenorrea, artritis, esclerosis, cáncer, VIH o enfermedades relacionadas con inflamaciones del intestino. Su efecto analgésico genera una sensación de disminución del dolor que alivia síntomas fuertes que no se están tratando de otro modo.

Los clásicos medicamentos no logran generar el efecto que consigue la marihuana con tanta efectividad. Hay personas que experimentan dolores crónicos que difícilmente pueden ser tratados mediante fármacos, de modo que la marihuana es una buena alternativa para este tipo de pacientes.

6.   Es un potente antiinflamatorio

Las investigaciones que se han realizado relacionadas con el consumo de marihuana han comprobado que se relaciona con la recuperación de pacientes que padecen esclerosis múltiple, puesto que actúa como antiinflamatorio ante el organismo.

7.   Un sorprendente broncodilatador

Para algunos les puede parecer poco creíble, pero lo cierto es que la marihuana tiene un efecto broncodilatador si se consume por otras vías mientras no sea la inhalada, puesto que provoca irritación de garganta y de las fosas nasales. Sin embargo, si se consume por otras vías puede tratar enfermedades como el asma.

Si estos beneficios comentados te han convencido de los efectos positivos que tiene el consumo de la marihuana en la salud física de las personas, en cualquier growonline podrás hojear un amplio catálogo donde encontrarás desde semillas de marihuana hasta armarios de cultivo, bandejas y fertilizantes. Todo lo que necesitas está a tu disposición mediante un servicio de pedidos online.

1 Response

  1. 4 agosto, 2018

    […] Lea: Beneficios de la marihuana terapéutica y la proliferación de las semillas. […]

La tienda es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar