MICRODOSIS DE MARIHUANA

Ahí estaba yo, una adolescente ingenua, sentada al aire libre con un porro grueso de marihuana, que me dejó un amigo. Luego, una hora más tarde, después de inhalar casi la mitad de la articulación, demasiado drogado debido a la aparición retardada de mi THC alto.

Estos sucesos no deberían ser motivo de vergüenza, ya que estar “demasiado drogado” es especialmente común entre los nuevos fumadores de cannabis. Demonios, incluso se ha acuñado un modismo para este estado de ser: “Maureen Dowd-ed”, después de que el columnista sin experiencia que pulió un completo comestible de cannabis, transformándose en una parálisis paranoica en el suelo de una habitación de hotel de Denver.

Pero, contrariamente al tedioso estereotipo del “drogadicto”, los consumidores de cannabis han seguido abordando su consumo de drogas con una sofisticación cada vez mayor, junto con el desarrollo de otros psicodélicos.

Se acabaron los días en los que les decía a mis amigos que esperaran hasta’más tarde’ para darse el gusto de consumir un poco de cannabis. Ahora, con la microdosificación, puedo usar la marihuana para mejorar drásticamente mi vida diaria.

¿QUÉ ES LA MICRODOSIS DE MARIHUANA? 02

Su introducción en la corriente dominante se remonta sólo a mediados de 2016, pero independientemente de sus comienzos (que es probable que sean más tempranos), la microdosificación de marihuana tiene mucho sentido para mí.

Una microdosis es relativa a la dosis umbral de un psicodélico -es decir, la dosis más baja del fármaco que crea un efecto perceptible- y, por lo tanto, está por debajo de ese umbral, lo que resulta en un efecto subperceptual que es sutil sin influir notablemente en su estado de ánimo o mentalidad. Para la marihuana, ha sido bien descrita como la sensación de estar Siguiendo las indulgencias de épocas pasadas, incluyendo el Segundo Ciclo, y, de nuevo, el trillado estereotipo de “drogadicto”, ¿quién habría pensado que el mantra de “menos es más” también se aplicaría a los psicodélicos?

¡Pero por eso tiene tanto sentido para mí! Una de las mayores frustraciones del marco legal prohibitivo que sigue dominando en todo el mundo es la ausencia de información confiable sobre dosis e ingredientes que es esencial para muchos que se acercan a su uso de drogas con intención intencional.

Ha habido innumerables veces que he querido esa sutileza sub-perceptual debido a mis circunstancias dadas-y la microdosificación ahora puede darme poder para lograr esto. Debido a que usted no necesita navegar por la psicoactividad intensa, incluyendo la ansiedad social y el problema común del letargo, los microdosificadores están listos para realizar sus días de trabajo o cuidar a sus hijos.

Un fabricante de comestibles ha descrito el efecto de la microdosificación de cannabis como “funcional para el cuerpo y libre de mente”, donde los efectos beneficiosos emergen sin los extraños. Como señaló Mashable, la microdosificación es un “mundo lejos de los que pasan por el garaje”.

You may also like...

La tienda es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar