El peligro que corre Zayn Malik por su afición a la marihuana

Zayn Malik es uno el chico de One Direction que, tras la separación del grupo, ha seguido un camino un tanto extraño en el mundo de la música. Fue el primero en irse y en editar canciones pero la ansiedad y los ataques de pánico impidieron que pudiese seguir con las actuaciones en directo. ¿Puede que su conocido consumo de marihuana tenga algo que ver con eso?

Eso es lo que ha dejado entrever Abz, miembro de una mítica boyband de los 90, Five. El cantante ve paralelismos entre la situación que está viviendo Zayn Malik y la que él vivió cuando era una estrella entre el público adolescente, asegurando que la marihuana no hará más que perjudicar a Zayn.

Zayn Malik y su tatuaje de Perrie (Instagram)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“A veces me ayuda con el proceso creativo, si estás fumando una buena hierba”, explicaba Zayn Malik en una entrevista a NME Mag. “Probablemente la he estado fumando durante un tiempo”, detallaba el artista, el primero de los chicos de One Direction en abandonar el grupo.

No obstante, jamás ha declarado desde cuándo lleva fumando marihuana. “No quiero decir cuándo empecé porque no quiero influenciar a nadie más. Simplemente es algo que hago por mí mismo”, añadió Zayn.

Zayn Malik en el desfile de Valentino (Instagram)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Abz, quien también vivió situaciones de ansiedad y pánico escénico, ha hablado en los medios británicos para decir que fumar marihuana es algo que no beneficia en nada a la situación de Zayn Malik. “Tuve ansiedad. Aún me pongo ansioso y empiezo a sudar preocupándome por el futuro. Y el cannabis no ayuda en eso”, ha declarado.

Zayn Malik (Instagram)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su retiro temporal de los escenarios le hizo recluirse en casa y dedicarse a componer y a disfrutar de la vida con la que entonces era su novia, Gigi Hadid. Tras la ruptura de la pareja, Zayn ha mostrado un comportamiento extraño en redes sociales que ha hecho saltar la alarma entre sus fans, muy preocupados por su salud mental.

You may also like...

La tienda es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar