¿Por qué Joey Bada$$ y otros raperos dejaron de fumar marihuana?

En Estados Unidos, inmersos en la “fiebre verde” desatada por la legalización del consumo lúdico de la marihuana, la demanda de compra y venta de la hierba en ocho entidades federativas creó industria que genera 9 billones de dólares al año.

Al hablar del cannabis y la lucha por su libre consumo, es indispensable observar el trabajo de cientos de raperos, como Snoop Dogg hasta nuevas generaciones como Wiz Khalifa, pues sus letras fueron el primer testimonio de las “bondades” de la hierba; propaganda que incitaba a fumar sin preocupaciones, a divertirse, amar, vivir y disfrutar la vida.

Efectivamente, los MC’s (entre muchos músicos) queman mucho….sin embargo, algunos están dejando esta etapa para protestar contra otras drogas brutalmente adictivas y que provocaron la muerte de varios de sus compañeros, mientras que otros, sencillamente buscan mejorar su calidad de su salud.

El rapero Joey Bada$$ invitó a sus seguidores a dejar de fumar marihuana y usar la meditación como alternativa. (Foto: YouTube)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por nombrar algunos como Tyler The Creator, 50 Cent, Lecrea, Logic, Hopsin, Andre 3000 hasta Eminem son parte de los músicos quienes al inicio de sus carreras se drogaron hasta con alcohol etílico casero e incluso fueron traficantes, pero hoy buscan invitar a su público a la abstinencia tras pasar por momentos de paranoia, e incluso perder a sus familias por los excesos.

Ante este panorama, el rapero Joey Bada$$ cuestiona su propio estilo de vida y, afirmó, a través de su cuenta de Instagram, que lleva dos meses y siete días sin fumar.

El MC de Brooklyn compartió con sus seguidores su experiencia el pasado 9 de marzo, donde reveló sentirse mejor y más alerta.

«La verdad es que nunca me he visto dejando de fumar después de los 21. Fumo todos los días desde los 16 años, ahora tengo 23 años, así que me tomé este año la oportunidad para parar. Me siento mil veces mejor, centrado y funcional».

“2 meses y 7 días sin fumar marihuana”, escribió el rapero en sus redes sociales. (Foto: Instagram)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bada$$ aseguró que a su joven edad todavía no es momento para relajarse, e incluso sugirió a los consumidores aumentar la edad para fumar para momentos de tranquilidad en la vejez.

Siento que fumar es para las personas mayores que han trabajado durante mucho tiempo y que buscan relajarse. No para los jóvenes que tienen mucho más que lugar y no pueden permitirse el lujo de llegar a su destino.

Sin criminalizar el consumo, el rapero realizó un llamado a los jóvenes a centrarse en sus sueños y fumar cuando estén viejos para relajarse. (Foto: Instagram)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque no está en contra de quemar hierba ni la estigmatiza como “una droga”, explicó que funciona como un incienso relajante, pero por el momento prefiere la meditación como una alternativa e invitó a sus seguidores a hacer lo mismo.

Por:Gustavo Pineda

You may also like...

La tienda es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar