Anuncia Vicente Fox foro sobre marihuana

En mayo San Francisco del Rincón, Guanajuato, será sede del Primer Foro Global de Cannabis en México, organizado por el Centro Fox “CannaMéxico”.

El evento fue anunciado por el expresidente de la república, Vicente Fox Quesada a través de redes sociales y en este momento está publicado en la página oficial del Centro Fox.

De acuerdo a la información que presenta, el objetivo del foro es analizar el tema de la cannabis o marihuana desde distintos enfoques, como su uso medicinal, recreacional, científico y de investigación.

Así como aspectos legales, éticos y morales, científicos, de investigación, oportunidad en el mercado y experiencia en otros países del mundo.

Fox Quesada se ha pronunciado a favor de que el tema se discuta en México para que se legalice la marihuana con fines medicinales recreativos.

De acuerdo a la información que se ha difundido el exmandatario federal señala que el foro va a desencadenar el potencial de la industria tanto en México como en América Latina.

Además de que México no se puede quedar atrás de otros países del mundo que han tenido importantes avances en el tema.

“CannaMéxico” es publicitado como un evento internacional que va a ofrecer una amplia gama de información, vinculación y oportunidades de la industria, pues va a reunir líderes de distintos sectores: ciencia, investigación, finanzas, medicina, tecnología, innovación, entre otros.

Dato

Foro 30 y 31 de mayo de 2018

You may also like...

1 Response

  1. 4 agosto, 2018

    […] Lea: Anuncia Vicente Fox foro sobre marihuana […]

La tienda es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar