SE ACERCA EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 8, PARTE 2, DE “THE WALKING DEAD”

Norman Reedus habla de cambios y finales en la octava temporada ‘The Walking Dead’

La octava temporada de ‘The Walking Dead’ regresa este domingo 25 de febrero a nuestras pantallas de televisión. Lo hará para ofrecernos ocho episodios que, según se nos ha prometido, estarán llenos de acción, de emoción y de cambios importantes para todos nuestros protagonistas.

Con la salida de Chandler Riggs de la serie y la también posible marcha de Lauren Cohan, imaginamos que se avecinan acontecimientos importantes que marcarán la evolución de la ficción de una u otra manera. Además, la guerra con Negan debe terminar. Los responsables de marcar el ritmo en ‘The Walking Dead’ deben ser conscientes de que estas batallas con el gran villano de la serie no pueden ser infinitas. Teniendo esto en cuenta, ¿qué podemos esperar de la segunda mitad de la octava entrega?

Norman Reedus ha charlado con ‘Entertainment Weekly’ sobre todo esto y nos ha quedado algo claro: va a haber cambios en estos episodios que vienen.

“Son todo resoluciones”, comienza Norman, hablando de lo que podemos esperar. “Hay un gran cierre en los últimos ocho episodios, lo que es genial. Ha habido mucha acción y muchos combates y muchas facciones diferentes que se han dividido en diferentes direcciones, y al final todo se une en un punto. Algunos terminan como crees. Algunos no terminan de la manera que crees. Es todo una especie de sorpresa”, asegura.

En los últimos días, se ha hablado mucho del gran final que se avecina pues se espera que, como os contábamos unas líneas más arriba, se ponga fin a una guerra con Negan que, según la opinión de muchos, está durando demasiado. Tras las palabras de Norman, surgen muchas preguntas… ¿Qué vendrá después?

You may also like...

La tienda es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar