Estrenos Series Netflix España Marzo 2018: ¡Avance Especial CEC SERIES!

1 DE MARZO DE 2018: GHOST WARS.

Netflix estrenará, el 1 de marzo de 2018. ‘Ghost Wars’, la serie de terror paranormal producida por Nomadic Pictures (Van Helsing) para SyFy.

La serie, que empezó a tener eco internacional tras lanzar un impactante tráiler en la Comic-Con de San Diego que CEC SERIES ya compartió con sus lectores, sigue a Roman Mercer, que deberá aprovechar sus poderes psíquicos para luchar contra las fuerzas paranormales que asolan una remota población de Alaska en la que siempre fue marginado.

 

 

La remota ciudad de Alaska está siendo invadida por fuerzas paranormales. El cura de la parroquia local Román Mercer (Avan JogiaTut) deberá superar los prejuicios de la ciudad y sus propios demonios y tratar de aprovechar sus poderes psíquicos reprimidos para salvar a todos sus conciudadanos de la masa que atormenta y amenaza con destruirlos a todos.

La ficción está protagonizada por Avan Jogia, Vincent D’Onofrio, Meat Loaf, Kim Coates y Kandyse McClure.. El creador y showrunner Simon Barry (Continuum y Van Helsing) es también productor ejecutivo de la serie junto con Chad Oakes y Mike Frislev, Dennis Heaton y David Von Ancken.

La primera temporada tiene un total de 13 episodios. Por el momento, la serie no ha sido ni renovada ni cancelada por SyFy, y en su página oficial de facebook sólo se indica que la serie ha terminado… por ahora.

Si miramos las audiencias que obtuvo durante su primera entrega, veremos que la media fue de solo 376.000 espectadores y un 0,09 en demográficos. Unos números inferiores a los que obtuvo la cancelada ‘Blood drive’, y eso que ésta se emitió en temporada de verano, donde las cadenas pueden hacer más la vista gorda. Las noticias no son alentadoras, pero nunca se sabe. Si hya novedades, informaremos de ello.

The Beggining (Serie anime, original Netflix) – 2 de marzo.

En esta serie anime, unos científicos esperan que “nuevos seres humanos” mantengan la paz universal, pero los secuestra una organización del mal con planes muy distintos.

Jessica Jones (Temporada 2) – 8 de marzo.

En los nuevos capítulos de la serie, Jessica Jones está empezando a reconstruir su vida tras asesinar a su torturador, Kilgrave (interpretado por David Tennant). Conocida ahora en toda la ciudad de Nueva York como una asesina muy poderosa, un nuevo caso la hará confrontar, muy a su pesar, con quién es ella en realidad mientras explora más profundamente su pasado.

Como ya habíamos informado en anteriores ocasiones, a esta segunda entrega se le quiere dar un nuevo enfoque y más potencia, explorando mucho más el pasado de la heroína, con el fin de que todos podamos entender mejor cómo llegó a convertirse en el personaje de Marvel.

Como avanzó la propia actriz protagonista, también sabremos mucho más sobre su interior:

“La primera temporada fue todo sobre su cabeza, la segunda será todo sobre su corazón. Los escritores han excavado y han creado unos capítulos bastante íntimos y de impacto.”

En la segunda temporada podremos como Will Simpson, el sargento del departamento de policía de Nueva York, está preparandose para convertirse en el súper soldado tóxico Nuke, arma de la organización gubernamental ilegal relacionada con los sucesos que involucran a The Defenders.

Además, la relación entre Jessica Jones y Luke Cage continuará adelante. En el cómic, los dos se casan y tienen un hijo.

También destaca el regreso de Kilgrave, villano que volverá a ser interpretado, de alguna forma imaginativa, por el actor David Tennant (Doctor Who, Broadchurch).

Tennant (como Kilgrave), Rachael Taylor (como Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth) y Eka Darville (Malcolm Ducasse) repetirán en esta segunda temporada, que también cuenta con fichajes destacados como Janet McTeer y JR Ramirez, entre otros.

Collateral – Nueva Miniserie de la BBC – 9 de marzo.

Netflix España estrena el 9 de marzo de 2018 ‘Collateral’, el nuevo thriller de la BBC creado por David Hare (‘Las horas’, ‘The Reader’).

Carey Mulligan (Doctor Who), John Simm (Life in Mars, Doctor Who), Nicola Walker (Spooks), Billie Piper (Doctor Who, Penny Dreadful).

La ficción explora las consecuencias de un tiroteo que ocasionó la muerte de un repartidor de pizza. La detective Kip Glaspie (Mulligan) se niega a aceptar el asesinato como un acto de violencia al azar, y está decidida a descubrir si hay una verdad más oscura detrás.

La trama, que se desarrolla en el transcurso de cuatro días y cuatro capítulos, incluye también algunos vistazos a otras ramificaciones del sistema, con el político David Mars (SIMM), que se verá involucrado en el drama a través de su relación con su problemática ex Karen (Piper). Al mismo tiempo, Jane Oliver (Walker), el vicario compasivo, se esfuerza por ocultar su romance con el único testigo del crimen.

Sucesor designado, Temporada 2B, 9 de marzo de 2018 (Regreso del parón de media temporada) – Capítulos semanales, empezando por el 2×11.

El actor ganador del Emmy Michael J. Fox es el nuevo gran fichaje de la segunda parte de la segunda temporada de ‘Designated Survivor’, la serie de la cadena americana ABC que en los países de habla hispana se puede ver a través de Netflix.

En un nuevo arco argumental de 5 episodios, el famoso intérprete de la saga de ‘Regreso al futuro’ dará vida a un nuevo personaje llamado Ethan West, un importante y bien conectado abogado de Washington, muy competitivo, astuto e implacable, con una mentalidad única.

Debido a su privilegiada situación y su forma de ser, será contratado por el Gabinete del Presidente. El puesto que se le acabará ofreciendo será el de fiscal especial, con el fin de que investigue la presunta filtración de clasificación del ex presidente Cornelius Moss.

West será leal a su mandato de una forma irreductible, conviertiéndolo en un contrincante muy dificil de prever, fenomenal para el presidente Tom Kirkman (Kiefer Sutherland).

Ultimamente hemos podido ver al actor en la divertidísima novena temporada de la serie de Larry David ‘Curb your enthusiasm’ para HBO, pero en los últimos años ha destacado su papel como estrella invitada en The Good Wife de CBS, por el que recibió recibiendo tres nominaciones a los Emmy.

Love, Temporada 3 y última, 9 de marzo de 2018.

La comedia romántica disfuncional protagonizada por la genial Gillian Jacobs y el no menos inspirado Paul Rust, concluirá con su próxima tercera temporada.

Los últimos 10 episodios se lanzarán el viernes 9 de marzo de 2018 en Netflix.

Love, que Rust co-creó junto con Judd Apatow y Leslie Arfin (Girls), anotó un pick-up de dos temporadas en Netflix en 2014. Fue renovado para su tercera temporada (y finalmente final) en febrero, más que una mes de su estreno de la temporada 2.

“No podíamos haber esperado mejores compañeros para este viaje de amor que los incomparables Judd Apatow, Gillian Jacobs, Paul Rust, Lesley Arfin y el resto del elenco y el equipo fantástico que han dado vida a esta serie tan especial”, dijo Cindy Holland, vicepresidenta de series originales de Netflix. “Durante tres temporadas, los espectadores de todo el mundo se rieron, se encogieron y lloraron con Mickey y Gus, y estamos entusiasmados de compartir este viaje final con sus fanáticos”.

Apatow agregó a través de una declaración: “Estoy realmente entusiasmado con la tercera temporada de Love. Creo que es nuestra temporada más dulce, más divertida y termina nuestra historia de una manera hermosa”.

EDHA, Temporada 1 – 16 de marzo de 2018.

  • Thriller ambientado en el mundo de la moda de Buenos Aires que sigue la historia de una visionaria diseñadora, la Edha del título, y su poco convencional modelo Teo, quien se convierte en su musa.
  • La química entre ellos inspira a Edha a crear una alucinante línea de moda masculina, pero los planes ocultos de Teo pondrán en marcha una serie de traiciones que harán que sus mundos se desmoronen.
  • Creada por Daniel Burman (El abrazo partido) y protagonizada por Juana Viale, Andrés Velencoso, Pablo Echarri, Delfina Chaves, Osmar Núñez, Sofia Castiglione y Daniel Hendler.

On my block: Estreno de nueva serie original – 16 de marzo

“La escuela secundaria es la base para el resto de tu vida. Solo hay una oportunidad en la primera impresión, así que trabaja duro. Pon tu corazón ahí afuera. Y no vayas a la escuela secundaria sin apoyo”.

Shadowhunters – 21 de marzo de 2018 (Nuevos capítulos semanales).

En la nueva temporada de ‘Shadowhunters’, Anna Hopkins (Arrow) volverá a aparecer como Lilith, la misteriosa dama introducida en los momentos finales de la temporada 2.

Chai Hansen, actor de ‘Los 100’, tendrá un papel clave en los nuevos episodios: el de Jordan Kyle. Como ya saben los fieles lectores de los libros de Mortal Instruments de Cassandra Clare, el amigo de Simon, que eventualmente se convierte en su compañero de cuarto, alberga un pequeño secreto…

También conoceremos a Lorenzo Rey (interpretado por Javier Muñoz), uno de los brujos rivales de Magnus.

 

Túnel de corrupción – 23 de marzo de 2018 – Nueva Serie original brasileña

Y ADEMÁS….

  • Alexa and Katie: Estreno en Netflix de su primera serie de comedia multicámara (SERIE JUVENIL) – 23 de marzo de 2018
  • Santa Clarita Diet – Temporada 2 – 23 de marzo de 2018
  • ÉRASE UNA VEZ, TEMPORADA 7B – MEDIADOS DEL MES DE MARZO. ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE LA SERIE, QUE FINALIZARÁ DEFINITIVAMENTE EN MAYO.
  • Una serie de catastróficas desdichas, Temporada 2 – 30 de marzo 2018.
  • Dinasty – A partir del 10 de marzo de 2018 se subirán los capítulos doblados el sábado en lugar del jueves, por cambio de día en la emisión en TheCW USA.
  • Falling Skies abandonará la plataforma el día 1 de marzo.
y si nos falto alguno, estén pendientes …


You may also like...

La tienda es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar