Overwatch se podrá jugar gratis el próximo fin de semana.

Overwatch gratis.

Blizzard tiene la costumbre de abrir estacionalmente a su héroe de disparos Overwatch para que todos lo prueben cada dos meses, generalmente justo después de que anuncia un nuevo héroe, evento o mapa. Oportunamente, el editor anunció que los nuevos jugadores de PC, PS4 y Xbox One pueden probar el juego gratis el próximo fin de semana para probar el evento estacional del Año Nuevo Lunar recién lanzado.

¡Atención, reclutas! Si aún no habéis tenido ocasión de enfundaros la armadura y salvar el mundo como héroes de Overwatch, esta es vuestra oportunidad.

Del 17 al 20 de noviembre, todos los aspirantes a agentes tienen una misión: ¡montar un equipo y saltar a la acción durante el fin de semana gratis de Overwatch en PC, PlayStation® 4 y Xbox One!

Durante ese fin de semana gratis, podréis acceder a los 26 héroes y a los 16 mapas de Overwatch, así como jugar a diversos modos, que incluyen las partidas rápidas, las partidas personalizadas y el Arcade. También podréis subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear diferentes opciones de personalización.

Además, si decidís comprar Overwatch tras probar el juego, podréis conservar cualquier progreso conseguido durante el fin de semana, siempre que uséis la misma cuenta de Blizzard, Sony Entertainment o Xbox Live con la que hayáis jugado. Continuar leyendo.

 

La tienda es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar